Panel Sándwich cubierta.

Panel sándwich Cubierta

Paneles para Cubiertas sandwich

Cubierta de panel sandwich

El panel sandwich cubierta con núcleo de aislamiento en poliuretano inyectado , poliisocianurato o lana de roca es unan solución ideal para instalar en cubiertas o tejados donde se requiera gran cantidad de producto a un precio barato, con prestaciones y calidad excelentes.

En www.panel-sándwich-precio.com , tenemos una amplia gama de paneles aislantes de cubierta para dar soluciones competitivas y altamente estéticas a bajo precio.

Cubierta de panel sándwich

Cómo solución más extendida en las cubiertas de los edificios, los paneles sándwich aparecen como una de las primeras opciones a elegir por los profesionales del sector de montaje de tejados y cubiertas ligeras.

Por lo anteriormente expuesto, es habitual encontrar el panel sándwich de cubierta como solución de cerramiento superior de tejado en polideportivos, instalaciones militares y edificios de viviendas.

El panel sandwich cubierta, están compuestos por dos laminas, una lámina exterior y otra interior de acero recubierto de zinc y pintura, adheridas al núcleo en las caras exteriores, en el caso del agropanel, o panel para usos ganaderos en la cara interior se adhiere una lamina de fibra reforzada de poliéster.

Dependiendo del modelo de panel sandwich cubierta,  puede llevar tapajuntas,( solución funcional y estética importante), al ocultar las fijaciones de forma visual en las cubiertas, dando un acabado sereno y uniforme, protegiendo juntas entre paneles.

Otras propiedades importantes de estos productos en el caso de nucleo de lana de roca, son las prestaciones acústicas, ya que al realizar perforaciones en la lamina metálica de la cara interior, el producto adquiere una excelente absorción y aislamiento acústico.

Panel sándwich para cubiertas metalicas.

Estos perfiles se caracterizan por el número de grecas o Castilletes que tiene cada panel.
El panel de dos grecas tiene un castillete cada junta que esta separada 1m de la anterior.
Si añadimos el panel de las grecas una greca central tenemos el panel sándwich de cubierta tres grecas, que al ser más nervado el de 2 grecas, aplicaciones con mayor distancia entre soportes.

Panel sándwich para cubierta Inclinada

El panel sandwich cubierta prefabricado metálico está diseñado para cubiertas inclinadas con una pendiente mínima de un 6%.
Por lo tanto se debe consultar con el fabricante, cuando tengamos estas pendientes ya que el emplazamiento del edificio según zonas, sean expuestas o más resguardadas influye en el estancamiento del agua sobre la cubierta.
En algunos casos  se debe aumentar la inclinación de la cubierta, para aumentar la velocidad de bajada del agua, y mejorar por lo tanto la evacuación del agua.

Cubierta o tejado de 3 grecas (3G)

Panel cubierta sándwich color verde Navarra

Panel sándwich cubierta 3 grecas para coberturas donde se necesita equilibrio entre rigidez de la placa y la estética nervada. Incluye tapajuntas para ocultar la fijación, gran variedad de colores.

Uso habitual en naves industriales, marquesinas aisladas, casetones, y aplicaciones donde se requiere aislamiento con placa autoportante, sin exigencias altas de estética.

Posibilidad de imitación madera en la chapa interior.

Terminado en el exterior con 3 grecas, ideal para cubiertas en las que se requiere una armonía entre la inflexibilidad del panel y el estilo grecado.

 La fijación permanece oculta gracias al tapajuntas que encaja a presión en la unión entre paneles. Amplio surtido de colores.

Uso habitual en edificios industriales, edificaciones con estructuras modernas, y en general en aplicaciones donde se solicita una protección aislante térmica.

La utilización de este tipo de panel sándwich para cubierta es idónea en tejados con estructuras modernas, cubiertas industriales, bloques de alojamientos, instalaciones deportivas.

En general, donde se espera un uso funcional, practico y útil, a bajo coste y sin grandes exigencias estéticas.

Esta placa autoportante, además de ser extremadamente rápida de montar, es fácil de almacenar y extender sobre la estructura que sustentara el tejado.

La placa sándwich cubierta de 3 trapecios está conformado por un núcleo de espuma de poliuretano inyectado (PUR) de espesor 35-40 Kg/m3, con ciclo de producción sin interrupción (Continuo), y está pegado a dos láminas metálicas, recubiertas de zinc y pre pintadas, de espesores 0,25mm a 1mm dependiendo de las especificaciones establecidas por el cliente.

La unión del panel sándwich cubierta GP-P3G-PUR, se produce entre paneles por la asociación de los dos bordes longitudinales mediante un macho y una hembra, con un alojamiento donde se ubica la cabeza del tornillo quedando oculta la fijación del tablero.

El tablero de cubierta sándwich es un elemento estéticamente de buen gusto, fácil de montar por la forma de su unión, práctico y extremadamente adaptable, ya que da una extraordinaria resistencia mecánica y protección a la estructura del edificio que cubre.

El conformado panel se fija a la estructura, que es generalmente de construcción metálica, aunque también puede ser de diferentes materiales como cemento o madera.

La fijación se hace mediante tornillos apropiados, ya sean autoperforantes o rosca-chapa, y cuya cabeza queda alojada en el orificio interior del panel, especialmente diseñado para este cometido.

 

La mezcla o combinación el color del tapajuntas con el color del panel sándwich cubierta, le da al artículo altas perspectivas en cuanto a estilo, ya que se consiguen los impactos de las líneas en la estética global del producto, donde el límite es la mente creativa del diseñador.

Los colores más conocidos que se pueden encontrar para el exterior de la cubierta de panel sándwich son: Blanco pirenaico, rojo teja, gris perla, crema Bidasoa, verde Navarra, azul lago o plata metalizado, pudiendo fabricarse en diferentes variedades de color bajo demanda.

La variedad más conocida para la lámina interior es el blanco pirenaico y la imitación de madera.

Panel sándwich cubierta 2 grecas (2G)

Panel sandwich cubierta 2 grecas

Panel sándwich cubierta 2 grecas para aplicaciones industriales, el mínimo de grecas en el perfil, da un aspecto mas arquitectónico, y estético que el tres grecas, donde se desea efecto de líneas separadas, acentuadas por el tapajuntas que se puede combinar con el panel en diferentes colores.

Usos habituales en naves industriales, cubiertas de comunidades, porches, casetas de obra, y cubiertas con peto.

Posibilidad de imitación madera en la cara interior.

Panel sándwich cubierta lana de roca.

Panel sandwich para cubierta con nucleo de lana de roca

Panel sándwich cubierta con núcleo de lana de roca, de 4 grecas está conformado de forma monolítica.

La composición del panel sándwich es de dos laminas metálicas prepintadas, adheridas mediante adhesivo orgánico al núcleo de material lana de roca.

  La colaboración del conjunto como panel sándwich de cubierta aporta a al tejado resistencia, y reacción al fuego, y elevadas propiedades acústicas.

 Para el panel de cubierta adquiera las propiedades fonoabsorbentes la chapa interior debe ir micro perforada, aportando absorción y aislamiento acústico.

El producto con la cara interior perforada se instala habitualmente en edificios donde la alta reverberación del sonido supone un problema.

La reverberación del sonido, supone un problema en las áreas de seguridad e higiene en el trabajo o en las zonas de comunicación entre personas.

El panel sándwich de cubierta con núcleo de lana de roca aporta además de las prestaciones mencionadas anteriormente elevadas prestaciones de seguridad frente al fuego.

Posibilidad de imitación madera en la cara interior.

Cubierta de panel sándwich teja

Panel sándwich imitación teja rojo ral 8004

Panel sándwich imitación teja, tiene un gran parecido con la teja tradicional, por lo que se integra perfectamente en edificios ubicados en ambientes rurales donde esta predomina en las edificaciones.

El panel sándwich cubierta aporta, ligereza a la estructura del edificio, y confort del asilamiento de un material moderno, todo ello a un bajo coste.

 El panel se compone de 2 láminas metálicas con núcleo aislante de poliuretano.

La terminación exterior del panel sándwich de cubierta con acabado imitación teja árabe más usada es el color rojo 8004.

 La cara interior del panel sándwich cubierta puede fabricarse en blanco o imitación madera nogal.

 La imitación de madera puede ser bien en modelo listonado fino o listonado ancho tanto en tonalidad más clara o más oscura.

Si queremos un aspecto más rústico el color albero envejecido es el acabado ideal en la cara exterior.

Y para la estética de ambiente pirenaico o de montaña el color gris pizarra por el exterior es la solución estética mas acertada.

Panel sándwich cubierta usos ganaderos

Panel sándwich cubierta para naves ganaderas

Para usos ganaderos, o agrícolas, donde la concentración de animales desprende gases como el metano que corrosivos, para pinturas y metales del edificio.

 Aportamos una lámina plástica de poliéster en la cara interior del panel sándwich cubierta aumentando la resistencia a la corrosión

 La protección frente a estos gases, eleva la vida media útil de la cubierta del edificio para este tipo de actividades.

El panel sándwich cubierta para usos agrícolas puede instalarse en todo tipo de granjas bien sean de pollos, cerdos, ovejas, caballos, etc.

 La cubierta está formada por una lámina metálica pre pintada que da al exterior y una lámina plástica en poliéster reforzado de fibra de vidrio que da al interior.

La lamina y es la que hace de barrera contra los vapores corrosivos.

El núcleo del panel sándwich está formado por un núcleo aislante de material aislante en poliuretano densidad 40 kg/m3 aproximadamente.

Variedad de colores en la cara exterior del panel sándwich, y los más habituales son blanco y rojo.

Panel sándwich madera para cubierta

Panel sandwich madera friso abeto sin barnizar

Panel sándwich madera formado por tablero exterior hidrofugo de 16 o 19mm, que aporta la resistencia necesaria para colocación de teja convencional, mediante rastreles atornillados al tablero.

 El núcleo del panel puede ser de material poliestireno o lana de roca según prestaciones térmicas o acústicas requeridas en la dependencia, y terminación interior mediante tablas de 10mm de friso de abeto natural, o barnizado con dos tipos de barnices, tanto el tradicional como al agua, con gran gama de  tintes  para acabado.

Traslucido de policarbonato compacto para cubierta

Policarbonato compacto

Gran varidad de perfiles de policarbonato compacto para la entrada de luz en cubierta. Material duro y resistente de espesor 0,9-1mm, con posibilidad de solape entre placas, para alargar el tragaluz en cubierta lo que se requiera.

Solución económica, y de calidad frente a soluciones de poliéster, ya que no amarillea con el paso del tiempo.

Soluciones sin limitación para cubiertas con aguas grandes, ya que se puede solapar entre si en placas de 6m aproximadamente.

Traslucido para cubierta de policarbonato celular

Las principales ventaja del policarbonato celular son el aumento del aislamiento térmico, y acústico frente al policarbonato compacto.

Existen diferentes espesores, y se clasifican en dos tipos con tapajuntas (remate de protección de greca lateral), o sin tapajuntas, que queda terminado una vez atornillado al panel sándwich.

El primero no se puede solapar entre si, mientras que el segundo admite solape para realizar tragaluces tan largos como se desee.

Accesorios para panel sándwich de cubierta

Accesorios para panel sandwich

Para una correcta instalacion del panel sandwich de cubierta, es necesario utilizar elementos auxiliares para fijarlos como tornillos (su eleccion depende de la estructura a la que se va a fijar), siliconas de sellado, embocaduras para bajantes, remates de coronacion, perfiles sanitarios, varillas roscadas, tensores y chinos para instalaciones frigorificas.

Disponemos de una amplia gama de accesorios para dar soluciones a los encuentros y terminaciones que se producen durante la instalacion del panel sandwich.

 

Si te ha gustado Panel sándwich Cubierta, quizás también te guste:

Contacto
close slider

    ¿Buscas precio para panel sandwich? ¿Tienes alguna duda relacionada con nuestros productos? ¿Tienes alguna otra consulta sobre cerramientos o cubiertas?, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    ✉ Email: info@panel-sandwich-precio.com
    ☎ Teléfono: +34 673 498 042

    _____________________________________________________________________________


    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Call Now ButtonInformación

    Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

    Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar